Términos y condiciones

La Promoción es válida para planes contratados desde el 12/12/2016 hasta el 01/12/2017 inclusive.

Está dirigida a aquellos clientes que contraten un nuevo servicio Vera LTE de $990 sin límite de crédito o Vera LTE de $1450 en el período mencionado.

Se ofrecerá una licencia gratis por 6 meses a Spotify Premium por plan.

El derecho del cliente a la suscripción a Spotify será desde la contratación del plan y continuará hasta el vencimiento de los meses incluidos en la promoción (6 meses). La vigencia de la promoción será integra si realiza la suscripción y activación el mismo día de la contratación del plan, de lo contrario, se perderán los días en que se tarde en activar la licencia.

Clientes con Spotify Premium en cualquier otra forma de pago, no podrán activar hasta que se haya realizado la baja de dicha cuenta, finalizando el plazo Premium y dejando la cuenta en modo gratuito.

Las suscripciones de regalo no son canjeables o reembolsables por dinero en efectivo, están sometidas a las leyes aplicables, y no pueden ser intercambiadas por otras suscripciones de regalo.

Cumplido el período promocional gratuito, Antel facturará el costo de la suscripción mensual automáticamente siempre y cuando el cliente haya activado su suscripción a Spotify Premium. Podrá cancelar la suscripción ingresando en www.ias.sva.antel.com.uy

Antel podrá dar de baja la promoción a los clientes que realicen un cambio de plan en el período de la promoción, cancelen su servicio o tengan incumplimiento en el pago de su servicio.

Términos y usos de Spotify:

https://www.spotify.com/uy/legal/end-user-agreement

Política de privacidad: https://www.spotify.com/uy/legal/privacy-policy